Asesoramiento y visita de obra
Un técnico especializado de Aplyseal, le asesorará y le realizará un diagnóstico completo, le resolverá todas sus dudas y le entregará un presupuesto con la solución; todo ello sin ningún tipo de compromiso ni coste por su parte.
Estudio del proyecto y realización del presupuesto
Aplyseal, a través de su departamento técnico, estudia el proyecto recibido valorando las partidas de impermeabilización y aislamiento, y si fuese necesario, aportaría alternativas al mismo, todo ello sin implicar coste alguno a nuestro cliente. En los casos de rehabilitación, se adjuntaría presupuesto para la tramitación de subvenciones en materia de eficiencia energética.
Puesta en obra
Cumpliendo estrictamente normas en materia de seguridad laboral; un equipo de aplicadores de Aplyseal, comenzaría con los trabajos de impermeabilización y/o aislamiento según las exigencias del Código Técnico de la Edificación (CTE); es esta forma de trabajar la que nos permitirá ofrecer garantía de nuestros trabajos.
Queda a disposición de nuestros clientes, en todo momento, Formación específica de nuestros aplicadores, seguro de Responsabilidad Civil, Certificado de corriente de pago de Seguridad Social y Hacienda, etc..
Aplyseal, en su compromiso con el medio ambiente, también pone a disposición de sus clientes documentación necesaria para establecer la trazabilidad de los residuos generados en la ejecución de sus trabajos.
Comprobación de trabajos realizados
Aplyseal, realiza pruebas de calidad, texteando los trabajos realizados. Pruebas de estanqueidad, pruebas de escorrentía, etc... Poniendo a disposición de nuestros clientes pruebas de ensayo en fábrica, de los materiales utilizados.
Garantía de los trabajos
Aplyseal, ofrece garantías vinculadas con nuestros proveedores, al ser aplicadores homologados de los mismos; Aplyseal ofrece a sus clientes garantía vinculada del material y aplicación, de ésta forma, garantizamos un gran material ejecutado correctamente.
Servicio de mantenimiento
Aplyseal, pone a disposición de sus clientes, un servicio de mantenimiento de los trabajos realizados. El mantenimiento de las cubiertas (limpieza, pequeños trabajos en puntos singulares, nuevas instalaciones en nuestras cubiertas ya garantizadas, etc…), es parte fundamental para la durabilidad de los trabajos a largo plazo.